Persiguemé jojo!

Como pasa el tiempo

lunes, 29 de abril de 2013

29 DE ABRIL DE 2013

A veces me siento como un erizo.
una criatura mona, pero que se mira de lejos por miedo a pincharte o eso es lo que da a parecer, por miedo a que te haga daño, la gente no se encariña conmigo como si de antemano igual supiera el daño que probablemente causaría.Aunque sus espinas no fueran venenosas,ni sus espinas estuvieran del todo afiladas la gente no los toca.En épocas de estrés  pierden púas.En épocas de estrés pierdo fuerzas y mi escudo.  Es un animal del que se habla realmente poco, es como invisible a la sociedad, pues vive en la naturaleza normalmente,poca gente conozco que tenga de mascota un erizo.Cuando los erizos están asustados,se enrollan en si mismos y hacen una bola de púas a su alrededor y así sentirse protegidos.Es gracioso,porque cuando estoy asustada,aturdida, me cierro en mi misma, a mi eso no me da seguridad la verdad,y no a propósito causo daño a los de mi alrededor y eso me hace sentir peor,a mi eso me mata.Quizás solo escriba esto porque estoy pesimista.Solo se  pueden enrollar en si mismos depende de las púas que tengan.Y yo solo puedo hacerlo si tengo fuerzas,si no pues trato de buscar ayuda.La gran mayoría de erizos duermen durante el día, y son nocturnos.Así soy yo.Emiten una amplia gama de sonidos con los que comunicarse, desde gruñidos hasta fuertes chillidos.Soy como un puto libro abierto,sinmás.Son una especie muy sensible a los ruidos y movimientos bruscos...
Soy una especie muy sensible a los comentarios ajenos y desplantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario