Persiguemé jojo!

Como pasa el tiempo

domingo, 14 de abril de 2013

14 DE ABRIL 2013.

Cuando más te pienso a lo largo del día es cuando me voy para casa, y la verdad es que se me escapa alguna lagrimita . Imagino que al mirar para atrás,tu estas, que me acompañas.Y cuando llamo al timbre y abro la puerta,recuerdo el como tardaba en subir, que tus labios siempre eran mejor que cualquier otro vicio mio,no podía desengancharme de ti tan fácilmente, e incluso cuando me regalabas tu compañía hasta el ascensor,porque las escaleras a oscuras contigo eran un juego perfecto.

Ojala no se desvanezcan los recuerdos con el paso de los meses, no quisiera que así fuera,no quisiera que tu dejases que eso pasara.Te invito a recordar.

A mi siempre me han gustado las cosas frías, no se como explicarlo en realidad, no es que sea muy cariñosa, antes si que lo era muchísimo más que ahora, pero cuando te sientes rodeado de un entorno frío al final te acabas acostumbrando a tal. Pero, contigo, me gustaba el calor, el cariño, los besos, los abrazos, los roces de manos, antes todo eso no tenía ningún sentido. Contigo, hice cosas que nunca hubiese echo porque no tenia miedo,porque sabía que si algo malo pasaba tu ibas a permanecer con el calor,eso que nunca creí que me calmase tanto y sobre todo, nunca creí enamorarme del calor.

De veras siento querer verme involucrada en tus sueños,en tu vida, pero, sé que algún día, por lo menos, te darás cuenta de que siempre te he querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario