Persiguemé jojo!

Como pasa el tiempo

lunes, 20 de mayo de 2013

Pero me encanta ser yo.

Ser yo y a lo que conlleva a eso, a veces perderme y volverme a encontrar.Me encanta ser esa que a veces no se conoce a si misma, y como es así cambia y se da cuenta del cambio y se siente orgullosa de si misma.


Soy esa que le gustan los aviones porque le gustaría ser azafata para dormir cada noche en un país diferente y conocer mundo.Cosas que ni yo misma sabia de mi, me encanta verlos volar por el medio del cielo y dejando halo que dura escasos segundos, me imagino las historias por las que viajan sus pasajeros,por trabajo,quizás un viaje de encontrarse a si mismos,para ver a los suyos...Quizás me encanten los aviones porque no me gustan los barcos, que también puede ser. Al primer sitio que quiero viajar es a Colombia, y no creo que nadie me saque esa idea de la cabeza,desde que ví fotos de Cali fue como que me enamore sin a ver estado allí nunca. Adoro las pompas de jabón, me recuerdan a mi niñez que mi madre siempre me compraba pomperos y iba por la calle haciendo pompitas,de más mayor alguien especial me compro un pompero de broma y estando a su lado se lo regale a mi prima diciéndole que me gusta, que cosas tan simples como esas,siga haciendo feliz a los niños hoy en día.El me sonrió  y me dijo que no había persona como yo, que estaba loca, pero que era bonito.Y tenia razón no hay dos como yo.La cara que puso mi prima no se pudo comparar con ninguna, y verla feliz, y que me recuerde lo del pompero cada vez que me ve me llena todavía muchísimo.Amo las cosas que me recuerdan a momentos felices con gente pulseras,comida,ropa,globos,relojes,coches amarillos,rosas,lentejuelas,el corteingles...La fotografía para mi, es no se como explicarlo, un lenguaje. Pienso que alguien a quien le detectaran alzheimer si fuera fotografiando cada día algo importante con lo que relacionar ese día, siempre tendría algo por lo que acordarse.Hace poco me dijo mi padre que yo era el amor de su vida, porque nadie me iba a querer con todo el corazón como el hacia, y lleva razón el amor de mi vida también son mis padres. Están por encima de cualquier cosa siempre.Aunque a veces estén lejos, no dejan de ser tus padres.Música tu no eres menos, no te pongas celosa, es simple, existo por y para que tu me salves todo el rato, se que te encanta hacerlo, nunca me pones pegas.Me disculpo con todos los gatos negros que se me han cruzado en estos últimos años, ahora me encantáis, gracias por acompañarme a casa un día aunque solo fuera para que os diera de comer, pero estaba triste y me pareció gracioso, y si no daba un paso os quedabais esperándome, os baje leche, no fue para menos. Fue un detalle por vuestra parte. Envidio a las sirenas, por algún día,me gustaría aprender a nadar de pasarme todo el día en el agua, esa que tanto miedo me da.Sigo sin querer llevar reloj nunca,somos presos de un tiempo, pero no tenemos que recordarlo cada vez que nos miremos la muñeca. Ahora me muerdo las uñas, es irónico yo que no me las he mordido jamas de los jamases, pero no es vicio, es aburrimiento,le pondré remedio lo juro, pienso ponérmelas de gel. Bailar y cantar como forma de pasar los días.Estrellas, JB con coca-cola, olor a tierra mojada después de llover y demás cosas maravillosas que me recuerdan a Guareña. Odio con toda mi alma si un día duermo mal. Mila Kunis para saber que no me gustan tanto los tíos,el tío de la capucha.No soy normal, porque lo normal aburre,solo soy yo, y tú eres tu, y eso es lo único que se. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario