Persiguemé jojo!

Como pasa el tiempo

miércoles, 3 de abril de 2013

03 DE ABRIL 2013

Odio discutir con ella, y de las mismas odio que me acabe echando en cara discutamos por lo que sea, siempre me acaba echando en cara que estoy enamorada. ¿PUES QUÉ? ¿Acaso yo no lo sé? Sí,estoy enamorada ¿Y? No todo lo que hago en esta vida es entorno a eso.Me duele que la gente que mas quiero me repita cada día que el hombre del que estoy enamorada no me va a querer nunca, me gustaría que alguien solo una persona me animase y me dijese que nunca se sabe. Pero es que me duele tanto, todos esos putos comentarios, si hay días que ni si quiera hablo del tema pero ya están ellos para machacarte, lo prometo. ¿Así como voy a lograr estar medianamente bien? Me siento sola en este tema, no tengo ni un apoyo bueno, o así me siento.Una amiga de verdad te dice la verdad y lo que piensa,pero a veces, también te dice lo que necesitas oír  alguna gilipollada que te hago sonreír al menos un poco.Sin más, duele bastante luchar y que nadie tenga en cuenta lo que haces, me la suda o así quisiera que fuese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario